Mal, muy mal deben ir las cosas en España, cuando los chiquitos del PSOE ponen en marcha sus divisiones mediáticas para arremeter contra el “innombrable” Aznar y la “marquesita” Esperanza. Al frente de la “Brunete mediática” (¿ te acuerdas Felipe?) y con mando absoluto sobre las aguerridas tropas aparece el generalito Pepiño, casualmente también gallego como aquél que durante 40 años mando en España con aquiescencia y gran contento del 95% de los españolitos.
Pepiño, que es un dechado de virtudes tanto como estratega como táctico, inicia su campaña recurriendo a los servicios secretos españoles infiltrados en el Palacio del Eliseo para obtener “información privilegiada” sobre los supuestos amoríos del ex presidente español con una ministra francesa que, amen de ser de Justicia, resulta es de origen magrebí. Según los mediáticos pepiñeros, fruto de esos devaneos va a nacer un niño/a, que dará al traste con la proclamada Alianza de Civilizaciones que tanto defiende ZP, pues el pérfido Aznar le gana por la mano y llevara a la practica la dichosa Alianza concretándola en un mestizo arábigo-español. ¡ Mala suerte, Pepiño!
Pero este “galleguiño lucense” es inagotable al desaliento. Da orden de retirada inmediata de ese flanco y reorganiza sus tropas para abrir un nuevo frente en esa dignísima cruzada que ha iniciado contra los restos de su mortal enemigo. Ahora las baterías apuntan al sector económico. Aznar es el culpable de la crisis financiera; su amistad con el eje del mal de Las Azores y su contubernio con Bush el “maligno” y Blair el “gilipollas” (Bono dixit) son los causantes del tsunami financiero que sacude el mundo mundial, y frente al cual los economistas españoles del PSOE han tomado todas las medidas necesarias para que nuestra querida España quede a salvo. Aznar, el neocon. es quien puede volver a llevarnos a la ruina con ese Decálogo de medidas económicas que propone y que son el asombro de propios y extraños..... por lo sensatas, realistas y valientes que se demuestran que son. ¡Nada, Nada.... mas madera, es la guerra!! El “groucho marxista” de Palas del Rey se apoya en su Estado Mayor prisista, y enumera la catastrófica situación económica que España vivió durante el aznarismo. Pero una vez mas el contubernio anglosajón viene en defensa de Josemari. El FT, The Economist, The WSJ y algún que otro periódico”judeo-masónico, le saca los colores a los chicos de Cebrian and company y hay que ordenar un nuevo repliegue táctico.
Pero no será por mucho tiempo. El general Pepino da orden a su edecán Moratinos de atacar la cota del “Guantánamo español”, culpando al esposo de la Sra.Botella de autorizar el paso, y en caso de necesidad aterrizaje en suelo español, de los “aviones de la ignominia”( Pedro Jota, dixit) que trasladan desde Afganistán a los asesinos de Al-Qaeda. Pero, ¡coño!, ahora es la Comunidad Europea, que preside el amiguísimo Sarkozy, el que acude en socorro de Aznar, pues resulta que según documento que presenta la CE el 70% de dichos vuelos se hicieron durante los mandatos de ZP.
Pepino, sin embargo, no desfallece. Hombre sensato y atento a todos los movimientos del enemigo, cambia de estrategia inmediatamente. Como Aznar resulta un hueso duro de roer, nuestra campaña, se dice, debe cambiar de objetivo y atacar un flanco más vulnerable del PP. ¡Eureka! Atacaremos a Esperanza Aguirre, la “marquesita” que gobierna Madrid con “mano de hierro en guante de seda”. Y que mejor ocasión que “ su huida cobarde e incalificable” de un Bombay en llamas y presa de los terroristas del ISI paquistaní. ¡ A por ella! Pepiño reúne a su gabinete de comunicación al frente del cual figura el ex -jefe de centurias falangista Eric Sopena y su adjunta Maria Antonia Iglesias, mas conocida por la “albóndiga”, y da tajantes ordenes para que se inicie la campaña de intoxicación: “cobarde, insensible al dolor ajeno, abandonista de sus compañeros en peligro, insensible a los gritos de dolor y angustia de los empresarios que la acompañaban, “calcetinera”, hipocritona y otras muchas lindezas más”. Pero, hete aquí, que regresan sanos y salvos todos los acompañantes de Esperancita y se deshacen en elogios hacía la presidenta de todos los madrileños, alabando su sangre fría, su valor, y su compromiso moral con todos los que la acompañaban. Caray, hasta el nieto de Cambó-sí, aquel político y financiero catalán que tanto ayudó al General Francisco Franco Bahamonde- más conocido por Ignasi Guardans, tiene que rectificar sus anteriores palabras injuriantes tras un sutil toque de advertencia del Parlamento europeo del que es “dignísimo” representante.
Desesperado el generalito, ante tanto fracaso de sus huestes, acude en petición de auxilio a la “ Quinta Columna” del PSOE infiltrada en el PP . Inmediatamente el máximo representante de la misma, diseña un a maquiavélica estrategia: acude al Cardenal Arzobispo de Madrid para solicitarle una entrevista con Benedicto de XVI en la que, amén de exponer el proyecto de las Olimpiadas para el 2016 y ofrecerle toda la colaboración posible para la organización de la Jornada Mundial de la Juventud del 2010, expresarle su dolor y pesar, como hijo amantísimo de la santa madre Iglesia, hacía la cadena de emisoras de los obispos mas conocida por la COPE, que maltrata a los buenos, aunque a veces descarriados, cristianos del PSOE y que le injurian a él y a sus hombres, atacándoles en su dignidad y buen honor. Pero monseñor Rouco Varela le da con la puerta en las narices y de audiencia en el Vaticano....nastic de nastic.
Ante tal cúmulo de desdichas, el general Pepiño se queda como el Asno de Buridan; de tanto dudar ante los varios montones de heno sin decidir cual “atacar”, muere de inanición. Pues eso... ¡a morirse, mi general, a morirse!
JUAN ESPAÑOL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Participa
Si estás interesado/a en publicar tu artículo en este blog, debes mandar el texto a la dirreción foros@ppreinounido.com. Los comentarios pueden hacerse directamente una vez que registres tu usuario. Tanto para publicar como para hacer comentarios debes observar las normas de uso que se detallan al final de esta página
Normas de Uso
Para publicar artículos en este blog debes identificarte con el nombre completo, localidad de residencia (ciudad-país es suficiente) y por último profesión, cargo o titulación académica
El Partido Popular en el Reino Unido se reserva el derecho a publicar los artículos que se le remitan.
Serán retiradas aquellas opiniones que vulneren principios constitucionales o lo dispuesto en el Código Penal, faltando el respeto a las personas o que no respeten el criterio de actuación del equipo de moderación.
El blog del Partido Popular en el Reino Unido pretende el intercambio de opiniones basadas en el argumento político, por lo que serán retiradas todas aquellas comentarios que tengan carácter panfletario, que no guarden las reglas básicas de escritura, el cuidado de las formas y del lenguaje.
El Partido Popular del Reino Unido no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan publicar.
El Partido Popular en el Reino Unido se reserva el derecho a publicar los artículos que se le remitan.
Serán retiradas aquellas opiniones que vulneren principios constitucionales o lo dispuesto en el Código Penal, faltando el respeto a las personas o que no respeten el criterio de actuación del equipo de moderación.
El blog del Partido Popular en el Reino Unido pretende el intercambio de opiniones basadas en el argumento político, por lo que serán retiradas todas aquellas comentarios que tengan carácter panfletario, que no guarden las reglas básicas de escritura, el cuidado de las formas y del lenguaje.
El Partido Popular del Reino Unido no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan publicar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario