martes, 11 de enero de 2011

VIAJE AL CENTRO DE……LA NADA

Dedicado a todos los que hemos sido victimas de la “lluvia fina” del arriolismo.


La dimisión de Álvarez-Cascos como miembro del Partido Popular es el capitulo final de la gran victoria de los mediocres que hoy copan el poder en la cúpula de un Partido que en su día fue referente de dignidad, libertad y honestidad en en el turbulento espacio político español. La “muerte anunciada” de Cascos es el remate final a una purga política que se inicio en el malhado Congreso de Valencia donde se diseñó la estrategia de romper con los valores y principios que informaron la refundición del PP en el Congreso de Sevilla, y alzar sobre el “pavés” de la mediocridad a un líder que debe su nombramiento a la dedocracia aznarista y a la toma de la fortaleza de Génova por una pandilla de arribistas y lameculistas cuyo único merito ha sido entrar en el partido desde pequeñitos, llevar cafecitos a los jefes, lamer las botas al superior e ir trepando por la escala de los bendecidos por el marianismo hasta alcanzar un poder con el que jamás soñaron.
Muchos han sido los signos que anunciaban este “nuevo populismo”, cuyo único objetivo es alcanzar el poder al precio que sea. Ya sólo importa ganar y de nada sirve lo que fue o lo que debería ser el espíritu de ese partido liberal-conservador en el que mas de diez millones de españoles creímos en su día.. Si tienes ideas y principios, si has hecho algo bueno y positivo en tu labor política, corres el riesgo de que te aparten los mediocres, los cobardes, los que solo ansian el poder porque fuera del mismo, ni sirven ni valen para nada.
Son muchos los cadáveres políticos que el marianismo, en su “irresistible ascensión”, ha ido dejando en las cunetas. Maria San Gil, Ignacio Astarloa, Ángel Acebes, Eduardo Zaplana, J.A. Ortega Lara son ejemplo de ello. A otros se les ha “ninguneado” alejándolos de las cercanías de Génova para enviarlos a Europa( Mayor Oreja, Vidal Cuadra) porque molestaban, porque su prestigio y honradez no casaban con los modos de los que solo desean “tocar pelo“ al precio que sea.. Y a otros/otras se les ha abandonado a su suerte cuando desde el propio partido se han orquestados campañas de insultos o infamias nacidas del rencor, la estulticia y la soberbia de ciertos lideres locales.
Se invocan los Estatutos,” las reglas del juego” y demás argucias politiqueras, cuando las mismas han sido una y otra vez pisoteadas, amañadas y prostituidas en bien de unos pocos/pocas.
La deriva del PP desde una visión popular y digna de la política hacia una visión chabacana y populachera es innegable. ¡ Y es con esta nueva forma de hacer política con la que , posiblemente, llegaran al Poder!. Este es un país de “belenes esteban”, de “duquesitas con furor uterino”, de “quítate tu para ponerme yo”, de “la puñalada trapera al amigo y compañero“; y con estos mimbres se alcanzan grandes victorias “sociológicas”. Es la España de los zapateristas, pepiños, zarrias, pajines , arriolas, lasallistas, cospedalitas y sorayistas. Es la España de charanga y pandereta, la que vende sus valores y principios por un plato de lentejas, la que encumbra como hijos predilectos a los mas repugnantes asesinos de la historia de España. Pues bien ¡ HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO! Es hora de actuar y de decirles a aquellos que nos mintieron, que conculcaron los ideales en los que creímos y por los que luchamos durante muchos años de travesía del desierto, que no estaremos con ellos, que no pasaremos página y que combatiremos con la misma ferocidad a tirios y troyanos, dado que a la postre son tan iguales que solo les separa la forma en la que quieren cambiar a España hasta el punto de que no la reconozca NI LA MADRE QUE LA PARÍO.
Adiós, pues, al nuevo PP marianista. Nunca mas entregare mi voto a quien no es digno de mi confianza. Me sentare a la puerta de mi casa y veré pasar los cadáveres de mis enemigos que, ahora, serán todos del mismo bando.



JUAN ESPAÑOL

No hay comentarios:

Participa

Si estás interesado/a en publicar tu artículo en este blog, debes mandar el texto a la dirreción foros@ppreinounido.com. Los comentarios pueden hacerse directamente una vez que registres tu usuario. Tanto para publicar como para hacer comentarios debes observar las normas de uso que se detallan al final de esta página

Normas de Uso

Para publicar artículos en este blog debes identificarte con el nombre completo, localidad de residencia (ciudad-país es suficiente) y por último profesión, cargo o titulación académica

El Partido Popular en el Reino Unido se reserva el derecho a publicar los artículos que se le remitan.

Serán retiradas aquellas opiniones que vulneren principios constitucionales o lo dispuesto en el Código Penal, faltando el respeto a las personas o que no respeten el criterio de actuación del equipo de moderación.

El blog del Partido Popular en el Reino Unido pretende el intercambio de opiniones basadas en el argumento político, por lo que serán retiradas todas aquellas comentarios que tengan carácter panfletario, que no guarden las reglas básicas de escritura, el cuidado de las formas y del lenguaje.

El Partido Popular del Reino Unido no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan publicar.